14.5.07

Sorpresas


Fundamental Surprise
is a surprise that indicates a personal or group mindset which became irrelevant or misleading in interpreting new realities. It is caused by disparity between the fast growing rate of complexity and disruptive changes in our reality and the sluggishness of reframing our mindsets.


  • Time changes everything except something within us which is always surprised by change.’
  • popurri de guaranias en portuñol
  • Si no te ha sorprendido nada extraño durante el día, es que no ha habido día.
    John Archibald Físico estadounidense.
  • porfavor pierdanse en esta pagina hay algo sorpendente (la sintesis de la vida fisica, incluyendo la matemática de la sorpresa!)
  • La vida es la constante sorpresa de saber que existo.
  • Yo no me encuentro a mí mismo cuando más me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero.
  • Change is not merely necessary to life—it is life!
*nota: despues de escribir este pequeño homenaje a la sorpresa, hoy amaneció mi bicicleta robada frente a mi patio y la sorpresa se convirtió en mi buena amiga
*posnota: tambien ayer me regalaron de onda un saxo alto!

2 comments:

Unknown said...

jajjajajaj buenisimo gus!
pd: q suerte q encontraste tu bici

rorro said...

buenos dias, hablando de sorpresas. creo que con lo de "un dia sin sorpresas no es un dia" finalmente pude entender parte mi pirevai de ayer. me desvanezco. salud